top of page

ADMISIONES

Hoy en día conforme surgen éstos y nuevos retos, la Educación EVOLUCIONA, nos adaptamos para facilitar soluciones que mejoren la experiencia de aprendizaje de la Comunidad Escolar, con base en esta visión ponemos ahora, Padres de Familia, nuestra nueva solución educativa: Imaginar, Crear, un modelo articulado e innovador.

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN TEMPRANA

12 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2023

PLAN DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

ENERO - FEBRERO 2024

INVERSIÓN EDUCATIVA PIAGET

MARZO - ABRIL 2024

FERIA DE LAS INSCRIPCIONES

MAYO 2024

BECAS Y PLANES DE PAGO

BECA ACADÉMICA

BECA ESCALAFÓN

CÍRCULO DE PRIVILEGIOS

PLAN PREFERENTE

FAQ

  • ¿Puede insertar una imagen, video o gif a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido multimedia, sigue estos pasos: Entra en las opciones de la app Haz click en Administrar preguntas frecuentes Crea o elige la pregunta a la que quieres agregar contenido multimedia Cuando edites tu respuesta, haz clic en el icono de imagen, video o gif Agrega el contenido desde tu libreria y guarda los cambios.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta, sigue estos pasos: Haz clic en el botón de Administrar preguntas frecuentes Desde el panel de control de tu sitio haz clic en 'Agregar' y luego elige la opción de 'Preguntas y respuestas' Cada nueva pregunta debe ser asignada a una categoría Guarda y publica Siempre puedes editar tus preguntas frecuentes, reordenarlas y seleccionar otras categorías.
  • ¿Cómo puede editar o quitar el título de las preguntas frecuentes?
    Puedes editar el título desde la pestaña de opciones en la app. Si no quieres mostrar el título, desactiva la opción desde 'Información a mostrar'.
  • ¿Qué es una sección de FAQ?
    Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envíos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page